Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volkswagen Vehículos Comerciales aumenta la demanda en Europa

Compartir

Durante el primer cuatrimestre del año 2014, Volkswagen Vehículos Comerciales aumentó las entregas a clientes en el continente europeo, al registrarse la venta de 104 mil 900 unidades, siete punto dos por ciento más que el año anterior.

Sin embargo, a nivel mundial, las entregas fueron de 166 mil unidades, lo que significa un dos punto cuatro por ciento por debajo del nivel del año anterior.

Volkswagen Vehículos Comerciales registró en Alemania un aumento en ventas de tres punto tres por ciento, comercializando 34 mil 300 unidades, mientras que en Reino Unido el incremento fue de 19.5 por ciento, con 15 mil 250 unidades, para España, el incremento registrado fue de 43.4 por ciento con tres mil vehículos vendidos.

Bram Schot, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos para Ventas y Marketing Expreso: “En Europa, las ventas de nuestros productos han sido favorables. Particularmente en Europa Occidental, donde toda nuestra gama de modelos es definitivamente muy demandada. Los modelos T5 y Caddy son tan solicitados que tenemos que trabajar turnos extras para hacer el trabajo. La fuerte demanda ratifica el éxito de nuestros productos y reafirma el valor práctico que tienen para nuestros clientes”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir