La van más vendida de Ford, la Transit, llegará al mundo en una versión eléctrica con el nombre de E-Transit y asegurando que satisfacerá la demanda de unidades cero emisiones que hay en el mundo y para la entrega de última milla.
“El mundo, y la forma en que cargamos nuestros vehículos, está cambiando. Es por eso que hoy es el momento ideal para una nueva versión de Ford Transit, continuando como la columna vertebral de los negocios comerciales al mismo tiempo que beneficia tanto a la comunidad como al medio ambiente”, señala la empresa.
Y es que de acuerdo a un estudio de Ford con Google las personas expresan cada vez más apertura a los servicios de entrega operados por vehículos eléctricos.
El estudio señala que en EU, Reino Unido y Alemania, más de la mitad de los encuestados elegirían un servicio de entrega eléctrico en lugar de uno de gasolina si el precio y los tiempos de llegada fueran los mismos.
Incluso no tendría problemas de esperar un poco más en el tiempo de entrega si eso significa que se usará un vehículo cero emisiones.
La presentación oficial de la E-Transit será el próximo 12 de septiembre y con ella espera liderar el mercado de los vehículos comerciales.