Con una inversión superior a tres millones de dólares, Detroit Diesel-Allison, inició operaciones de su nueva filial ubicada en Apodaca, Nuevo León.
Las nuevas instalaciones, incluyen áreas de distribución, servicio, capacitación, ingeniería de soporte para planta y a producto; así como un stock de refacciones que llega a |
De esta forma, las nuevas oficinas, como el resto de las representaciones de Detroit Diesel Allison, se encargará de distribuir refacciones y ofrecer servicio técnico a motores para carretera, industriales y mineros. De acuerdo con el proyecto, cubrirá los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Durango.
Sergio Flores, gerente general de la nueva oficina regional norte, explicó que dicha edificación cumplirá con el reto de atender a los clientes en el día a día para brindar una respuesta rápida y oportuna a sus requerimientos.
Asimismo, dijo, el propósito también es colocar a la nueva representación como una de las más importantes del país en menos de dos años, la cual representará a las marcas de motores Detroit Diesel, Mercedes-Benz, MTU, así como a las transmisiones automáticas Allison.
El directivo comentó que su plan de ventas para este año es comercializar 12 millones de dólares y 1.5 millones de dólares adicionales en servicio.
En el evento estuvieron presentes: Amelia Quelas, directora general de DaimlerChrysler Trucks para México y Latinoamérica; Raymundo Flores Elizondo, presidente municipal de Apodaca, Nuevo León; y Héctor Pons, gerente de Allison Transmission para México y Centroamérica.