Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ejecutivos de MAN Latin America integran equipo de camiones y autobuses en Argentina

Compartir

A partir de este mes, la división de Caminhões e Ônibus Volkswagen de Argentina pasa por una reestructuración, con la integración de ejecutivos brasileños de MAN Latin America en su equipo. El gerente ejecutivo Sérgio Pugliese asumió la responsabilidad de la división, y el supervisor Julio Steg asumió la responsabilidad del área de Marketing. Es la primera vez que brasileños se integran al equipo de vehículos comerciales argentino, que en breve pasará a cuidar tanto de la marca Volkswagen Caminhões e Ônibus como de la recién llegada MAN Caminhões.

Sérgio Pugliese se reporta a Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, y a José Demarco, actual vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, también responsable de la comercialización de automóviles en el país. El supervisor Julio Steg se reporta a Sérgio Pugliese. Esta división comercializa productos completos fabricados en Brasil, siendo 20 modelos de camiones y cinco diferentes chasis de autobuses.

Mayor mercado de exportación

Argentina es el mayor mercado de exportación de MAN Latin America, que inició sus ventas en 1998. Con 2 mil 250 unidades comercializadas en 2011, tiene una red con 13 concesionarios diseminada por el territorio argentino que garantiza la postventa en el segundo mayor país latinoamericano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir