Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx adquirirá Rapidão Cometa

Compartir

FedEx Corp. anunció que ha suscrito un acuerdo para adquirir Rapidão Cometa Logística y Transportes S.A., la empresa brasileña de transporte y logística. Este paso es el más reciente dado por FedEx en su estrategia de lograr un crecimiento rentable en América Latina. La adquisición mejorará todavía más las propuestas de negocio hechas por FedEx Express en el mercado internacional y brasileño, y continuará su compromiso a largo plazo con la creciente región de América Latina.

Con esta adquisición, los clientes de FedEx Express podrán tener acceso a la red nacional de transporte y logística de Rapidão Cometa para todo el país. FedEx espera que la transacción – cuya formalización está sujeta a las condiciones de rigor – pueda completarse en el tercer trimestre del 2012. La adquisición de Rapidão Cometa, que en los últimos 11 años ha sido uno de los representantes autorizados de FedEx en Brasil, le permitirá a FedEx no solo suplementar el portafolio de servicios en el país, sino también proseguir su expansión en América Latina a través de importantes inversiones estratégicas.

“Realmente estamos muy contentos que Rapidão Cometa se sume a FedEx Express. Brasil es un mercado con gran potencial de crecimiento – tanto en el campo económico general como en el sector de logística. La adquisición de Rapidão Cometa – uno de los mayores proveedores de soluciones de logística en Brasil – armoniza con nuestra estrategia a largo plazo de desarrollar nuestro negocio latinoamericano y servir mejor a nuestros clientes que buscan entrar o ampliar sus negocios en el mercado brasileño. Ahora, FedEx podrá proveer un portafolio más completo de servicios en Brasil, incluso servicios aéreos exprés internacionales, servicios terrestres nacionales y servicios con valor añadido tales como cadena de suministro y soluciones de logística”, declaró Juan N. Cento, presidente de FedEx Express América Latina y el Caribe.

Después de completar la transacción, FedEx Express podrá ofrecer con perfecta integración todos los servicios internacionales a los clientes de Rapidão Cometa, quienes tendrán acceso directo a la red internacional de FedEx que conecta a más de 220 países y territorios del mundo, mejorando la flexibilidad de negocio de los clientes y acelerando su acceso al mercado. Los clientes de FedEx tendrán acceso a servicios nacionales de paquetería y carga, logística y distribución.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir