Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El ayuntamiento de Reynosa renueva su parque vehicular con unidades Navistar

Compartir

El ayuntamiento de Reynosa renovó su parque vehicular con la adquisición de 15 unidades 4700 SCD de Navistar, como parte del programa de modernización de transporte público impulsado por el Gobierno de Tamaulipas. Autoridades del ayuntamiento de Reynosa dieron el banderazo de salida a estos nuevos autobuses para transporte público urbano.

Dicha renovación comenzará en tres rutas, Ruta-4 (Balcones de Alcalá-Col. México-Centro), Ruta- 31 (Componentes-Esfuerzo-La Cima-Bugambilias-Campestre) y Ruta-39 (Col. Mano con Mano-PEMEX- Charco-Centro). Se espera que las nuevas unidades transporten alrededor de 171 mil personas en promedio al mes, las cuales viajarán más cómodas y seguras.

El modelo International 4700 Semi Control Delantero SCD que podrá verse circulando en los próximos días, cuenta con asiento alto acojinando en tela y baja emisión de contaminantes norma Euro IV. Este modelo de última generación está fabricado con los más altos estándares de calidad, ofrece un alto y un excelente rendimiento de combustible.

Las unidades International fueron financiadas por Navistar Financial, quien cuenta con programas financieros accesibles, con enganches, plazos y tasas de interés competitivas para todo tipo de clientes.

La entrega de las primeras unidades se llevó a cabo en el Parque Cultural Reynosa. En la ceremonia estuvieron presentes el Alcalde Lic. José Elías Leal, Ing. Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ing. Gonzalo Treviño Alanís, Subsecretario de Transporte Público, Lic. Oscar Salinas Dávila, Delegado de Transporte del Ayuntamiento de Reynosa, Gustavo Rico de Saro, Regidor comisionado, Arturo Gómez, Distribuidor Camiones Sierra Norte SA de CV, además de personal de Navistar México y Navistar Financial.

En Navistar International estudiamos y analizamos las rutas en conjunto con el cliente, con el fin de ofrecer el autobús con la mejor configuración acorde a sus necesidades, por lo que estamos seguros de que nuestras unidades son la mejor opción porque ofrecen el mejor rendimiento. Por otro lado, nos sentimos orgullosos de ser parte de este importante proyecto de renovación del parque vehicular.”, finalizó Alfredo Dávila, director Nacional de Ventas Pasaje de Navistar México.



Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir