El CIDP de Daimler Vehículos Comerciales México obtiene certificación de Industria Limpia

Compartir

El Centro Internacional de Distribución de Partes (CIDP) de Daimler Vehículos Comerciales México, obtuvo nuevamente la certificación de Industria Limpia en la categoría Desempeño Ambiental Nivel 2, que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

El CIDP, ubicado estratégicamente en San Luis Potosí, tras haberse sometido a una auditoría ambiental para evaluar sus planes de respuesta ante emergencias climáticas y la disminución de las probabilidades de sufrir accidentes que deriven en impactos negativos al entorno natural, fue catalogado como un centro de manufactura y transformación que opera bajo procesos productivos y eficientes, convirtiéndose en uno de los primeros en recibir esta distinción en la entidad.

Los rubros calificados fueron: reducción del consumo de energía eléctrica, agua potable, uso de recursos naturales y la concientización de colaboradores en temas ambientales.

“Es fundamental contar con procesos respetuosos con el medio ambiente, es por esto que nuestra estrategia de logística, orientada en su totalidad al cliente, ha superado los estándares ecológicos instituidos por las autoridades estatales, factor que nos impulsa a acerarnos más a nuestro objetivo de ser un centro 100% autosustentable”, señaló Alfredo Carsolio, Director de Postventa Freightliner.

Con ello, a través de acciones puntuales realizadas en el CIDP, así como en el resto de sus plantas de producción y oficinas, Daimler Vehículos Comerciales México ratifica su compromiso para reducir la huella ambiental y aportar mayores beneficios al planeta.

certificado0

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir