Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El “Kenworthazo” ¡todo un éxito!

Compartir

Por segunda ocasión, Tractocamiones Kenworth Monterrey, concesionario de Kenworth Mexicana,  llevó a cabo el  evento: “Kenworthazo”, que incluyó la participación de clientes de Nuevo León en recorrido en autos off-road por la Sierra Madre.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión, el número de vehículos aumentó de 120 a 150, y los más de 300 asistentes pudieron hacer viajes de hasta 11 horas, en RZR, Jeep y Cuatrimotos.

Asimismo, los clientes invitados participaron en la rifa de un vehículo RZR, del que se donarán las ganancias para la operación de un caso de cáncer que ha conmovido a la empresa.

“Nuestros clientes son nuestra prioridad en todo sentido, por ello, no sólo nos esforzamos por brindarles productos y servicios de alta calidad, sino también eventos de convivencia bajo los mismos estándares”, expresó Roberto Molano, organizador del Kenworthazo.

Kenworthazo 2015

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir