Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El nuevo Tráiler para el Tour Continental debuta en el MATS

Compartir

El totalmente nuevo Tour del Tráiler Continental que trae a la vida la tecnología de Continental especial para flotillas de camiones, será exhibido por la división de Llantas para Vehículos Comerciales de Continental Tire de América, en el Mid-America Trucking Show (MATS).

Por quinto año consecutivo, Continental viajará por las carreteras de Canadá, Estados Unidos y México, con su Tráiler promocional de 53 pies en el cuál el usuario puede experimentar la tecnología de Continental. La gira comienza el año con un Tráiler totalmente nuevo, equipado con nuevas pantallas interactivas y videos de los productos y servicios de Continental. El nuevo Tráiler será visto por primera vez en público en el Salón del Mid-America Trucking en Louisville, Kentucky, del 21 al 23 de marzo, y se llamará “Conti360 Tour”.

El objetivo de la gira de 2013 es llevar a la vida la promesa de la marca Continental, “proporcionar los Más Bajos Costos Totales de Operación ” a las grandes y pequeñas flotillas, dijo el Gerente de Marca y Comunicaciones, Alex Chmiel.

“Nuestra nueva gira Conti360 se trata de mucho más que llantas. Mientras que las llantas de camión son nuestro principal producto como unidad de negocio, también ofrecemos el valor agregado de nuestras divisiones automotrices que cubren Chasis y Seguridad, Interiores y Tren Motriz, además de nuestros socios ContiTech en el grupo de Hule. Como una compañía integral, tenemos el potencial para ayudar a las flotillas con más del 50 por ciento de sus Costos Totales de Operación – a través de la gama completa de productos y servicios  de nuestra empresa, que les ayudan con factores de seguridad, economía y medio ambiente “, dijo Chmiel. “Estamos tomando un enfoque de 360 grados para asegurarnos de que estamos proporcionando los mejores productos y servicios”.

Los productos específicos que están en exhibición en la nueva gira Continental, que cumplen la promesa de la marca de reducir los Costos Totales de Operación de las flotillas de camiones incluyen:

El portafolio completo de nuevas llantas para camiones y pisos de renovado ContiLifeCycle, que pueden ofrecer a las flotillas su combinación óptima de ahorro de combustible, tracción, kilometraje y durabilidad, así como el costo reducido y un ahorro ambiental en renovado

ContiPressureCheck, el sistema de monitoreo de presión de llantas para vehículos comerciales desarrollado conjuntamente por las unidades de negocio Commercial Vehicle TireCommercial Vehicles & Aftermarket Body and Security, de Continental

Programas de servicio de asistencia para emergencia en carretera para grandes o pequeñas flotillas , y para operadores propietarios independientes, que ayudan al conductor a volver a la carretera de forma rápida y fiable después de una avería

Diagnóstico e información de garantía de llantas para camión, que ayuda con el mantenimiento preventivo de las llantas para mantenerlas rodando por más tiempo y preservar los cascos para venta o renovado

·         Un vistazo al futuro del transporte comercial y de las tecnologías de transporte por carretera

“Estamos muy entusiasmados de traer el tour del Tráiler Continental de nuevo al MATS por quinto año consecutivo. Más importante aún, estamos seguros de que podemos mostrar a las flotillas y hombres camión   cómo Continental, uno de los principales proveedores automotrices del mundo, está adoptando un enfoque de 360 grados para ayudarles en el entorno competitivo y económico actual “, dijo Chmiel.

El nuevo tour Conti360 estará en exhibición en el stand # 18252 del MATS. Fechas futuras incluyen del 11 al 13 de abril en ExpoCam en Montreal, del 30 de mayo al 1 de junio en el Salón del Camión Great West en Las Vegas, del 22 al 24 de agosto en el Salón del Camión Great American en Dallas, del 13 al 15 de noviembre en la Expotransporte en Guadalajara, Jalisco y una extensa gira por todo México en el otoño. El año pasado, el tour Continental visitó más de 200 flotillas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir