Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevas tecnologías para flotillas

Compartir

Brandmotion, anunció que está enviando cinco nuevas cámaras para lanzar su serie “Fleet Series”. Diseñada para camionetas de trabajo producidas por Ford, Dodge, General Motors y Nissan, la cámara permite a los propietarios de flotas aprovechar las características de seguridad en alta calidad, a modo de retrovisores sin tener que comprar costosos paquetes para instalar una cámara.

De menor estatura que los camiones de reparto, camionetas de trabajo, como el Dodge Sprinter, NV Nissan, Ford Transit, Ford E-Series y GM Van-G han crecido en popularidad debido a su maniobrabilidad y manejo, por lo que es la mejor opción para propietarios de pequeñas empresas. Sin embargo, ver detrás del vehículo presenta problemas si el auto no está equipado con ventanillas traseras o si las cargas obstruyen la vista de la ventana trasera.

“La creciente clase de camionetas de trabajo se utiliza para todo, desde pequeñas entregas a los servicios en el lugar”, dijo el presidente Jeff Brandmotion Varick.”Nuestras nuevas cámaras ayudana la seguridad para los conductores, no sólo para proteger el vehículo contra daños, también para que el operador pueda ver y evitar el tráfico de peatones que es frecuente en entornos urbanos.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir