Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El tráiler de tecnología Continental presente en Vallejo

Compartir

Con el fin de que los transportistas de la zona  conocieran las ventajas de la innovadora tecnología que caracteriza a los neumáticos de Continental, el Road Show 360 grados de Continental estuvo presente en las instalaciones de  General Asociados, distribuidor de Continental, ubicado en Vallejo, en la Ciudad de México.

De esa manera, el tráiler de  58 pies equipado  con la más novedosa tecnología en llantas para camión,   que se encuentra recorriendo desde el 9 de octubre al 19 de noviembre las principales ciudades de la República Mexicana,  mostró en los últimos días a  clientes de General Asociados, entre ellos a Transportes Unidos Mexicanos (TUM) y Transportes Monroy Schiavon ,  un novedoso laboratorio equipado con diversas aplicaciones que brindan la mayor economía  de combustible y el mejor costo por kilómetro.

Asimismo,  muestra  lo último en tecnología de renovado,  con pisos de vanguardia para el cuidado del medio ambiente y una plataforma que ayuda a los flotilleros a tomar mejores decisiones para reducir y optimizar costos.

Elizabeth Ventura, directora general de General Asociados, destacó que el sistema de renovado de las llantas Continental es de gran calidad, aspecto que ha sido comprobado por los clientes de la distribuidora.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir