Revista especializada en la industria del autotransporte en México

UPS conecta a Asia-Monterrey-Guadalajara y Ciudad de México

Compartir

UPS anunció la expansión de su servicio de carga marítima, UPS Preferred Less-Than-Container Load (LCL) al ofrecer acceso entre Asia y tres destinos en México: Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Los clientes también pueden aprovechar las innovadoras tecnologías de visibilidad que se utilizan en el seguimiento de envíos de paquetes de UPS, que permiten a los transportistas anticipar y controlar mejor las operaciones de su cadena de suministro.

“Las compañías en los sectores industrial, automotriz y de venta minorista siguen buscando más opciones en transporte de carga que les permitan comercializar con mayor rapidez, sin incrementar drásticamente sus costos de transporte, ni sacrificar la visibilidad del producto”, dijo Keith Andrey, vicepresidente de servicios de carga marítima en UPS. “Las soluciones tecnológicas de UPS, su experiencia en los procesos aduanales de México y la expansión de su servicio de carga marítima UPS Preferred LCL dentro de este mercado, resuelven los retos relacionados con las demoras y las dificultades en los trámites aduanales”.

El servicio de carga marítima UPS Preferred LCL se lanzó por primera vez en Japón en el 2010 y en otros 10 mercados en Asia en el 2011. Ofrece una entrega de puerta a puerta de hasta 20 por ciento más rápida a México para los envíos LCL, al mismo tiempo que proporciona las ventajas económicas de la carga marítima. Las mejoras de tiempo en tránsito son el resultado de utilizar la actual red de carga norteamericana de UPS y el servicio UPS CrossBorder Connect.

UPS ofrece un portafolio completo de servicios de carga marítima que comprenden desde transporte hasta un servicio de administración de proveedores que maneja los pedidos y distribuidores en el extranjero.

México continúa fortaleciendo el comercio con Asia, de acuerdo a la empresa consultora Seabury Group, se predice que las importaciones marítimas aumentarán en una Tasa anual de crecimiento compuesto (TACC) de 12.1 por ciento anualmente hasta el 2016, comparado con una proyección de 6.5 por ciento de crecimiento global. Las mejoras en las vías UPS Preferred LCL destacan la ventaja competitiva de la compañía y su esfuerzo continuo por satisfacer las demandas de los clientes, especialmente en relación con las tendencias del comercio internacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir