Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Eligen Ford Lobo 2010 como Camión del Año

Compartir

En el marco del Salón Internacional del Automóvil en Detroit (NAIAS), Estados Unidos; Ford Lobo 2010, modelo F-150 fue elegido como Camión del Año, al destacar cualidades como innovación, diseño, seguridad, manejo, satisfacción del consumidor y valor por su dinero.

Esta distinción fue otorgada por un jurado integrado por 50 periodistas de medios especializados en el sector automotriz procedentes de Estados Unidos y Canadá.

“Haber ganado el premio al Camión del Año distingue especialmente al equipo que ha trabajado en ofrecerle cada vez más al consumidor, incluyendo calidad, seguridad, eficiencia en el consumo de combustible y otras características con el objetivo de mejorar la productividad,” afirmó Mark Fields, vicepresidente ejecutivo de Ford para las Américas.

Asimismo, agregó que este premio es una confirmación a los verdaderos conductores de camiones, que los han inspirado para producir la pickup favorita de Estados Unidos durante 32 años consecutivos.

Ford Lobo 2010, que también fue reconocido como el camión más vendido en el mercado norteamericano, ha mantenido su liderazgo por más de tres décadas; introduciendo mejoras como el índice de eficiencia en el combustible, un motor con más potencia y un chasis liviano, entre otros.

Sus características en seguridad, hicieron a Ford Lobo 2010 merecedor a las 5 estrellas en las categorías de seguridad en impacto frontal y lateral de la Oficina Nacional de Seguridad en Tráfico de Autopistas de Estados Unidos (NHTSA); gracias a la tecnología Advance Trac® que permite controlar la estabilidad del camión y prevenir accidentes en giros o rodamientos. Por lo cual es considerada como uno de los vehículos con el más avanzado sistema de seguridad en la industria.

Ford Lobo 2010 es la misma pickup que se presentó durante el Salón Internacional del Automóvil, llevado a cabo en la Ciudad de México, el pasado mes de septiembre.

Para esta renovada versión se realizaron más de dos mil 200 cambios y ofrece gran capacidad de carga, con un manejo más suave y controlado, en adición a un completo rediseño interior y exterior para esta pick up que se mantiene a la cabeza en ventas en el mercado mexicano desde su presentación en 1997.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir