Revista especializada en la industria del autotransporte en México

En marcha 23 Torinos de Mercedes-Benz

Compartir

La empresa Estrella del Noreste dio el banderazo de salida a 23 autobuses Torinos OH de Mercedes-Benz  que circularán en el Corredor Eje 1 Lerma-Toluca Bicentenario, del Estado de México.

Estas unidades Torino OH 1623/51 L formarán parte del nuevo parque vehicular del estado, disminuyendo tráfico vial y cuidando al medio ambiente por su certificación con las estrictas normas nacionales e internacionales EPA04, para asegurar una mínima emisión de gases. Además forman parte de la primera entrega de unidades para el nuevo sistema de corredores en el Valle de Toluca.

Con esta incorporación Estrella del Noreste dará servicio de transporte seguro, cómodo y eficiente a más usuarios de la ruta, empleando unidades caracterizadas por su amplio espacio interior y excelente capacidad de pasajeros. Los nuevos Torinos OH están equipados con base en una especificación especial tipo corredor.  Asimismo cuentan con el  Sistema de prepago BEA en el Valle de Toluca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir