Revista especializada en la industria del autotransporte en México

En operación dos puentes y un distribuidor vial en Sonora

Compartir

Con recursos públicos provenientes del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) por un total de 665 millones de pesos, entraron en operación dos puentes y un distribuidor vial en Hermosillo, Sonora, que permitirá mayor seguridad, disminución del congestionamiento vial dando mayor fluidez al tráfico vehicular y reducción del número de accidentes, en beneficio, respectivamente, de un millón de habitantes.

Se trata de un distribuidor vial con sus accesos y caminos laterales que requirió una inversión por 405 millones de pesos; su construcción, en una longitud de mil 172 metros, está prevista para que circulen 92 mil 434 vehículos diarios en promedio.

Por su parte, en el paso inferior vehicular (puente con sus accesos y carriles laterales) sobre el Bulevar García Morales cruce con Bulevar Antonio Quiroga, en una extensión de 530 metros que se podrá transitar a una velocidad de 60 kilómetros por hora, se invirtieron 160 millones de pesos.

Por lo que respecta al puente denominado Paso Superior Altares sobre la Carretera Federal 15, que forma parte del corredor México-Nogales con ramal a Tijuana, con una longitud de 500 metros, se realizó con recursos del PEF por 100 millones de pesos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir