Revista especializada en la industria del autotransporte en México

“Entendamos a los Transportistas” by Continental

Alianza Flotillera Continental transportistas
Foto: J. Daniel Figueroa Domínguez

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- Da a conocer Continental Tire su nueva campaña, la cual denominó “Entendamos a los Transportistas”, esta, busca generar conciencia en los conductores sobre las particularidades del transporte pesado de mercancías en el camino y de esta manera, conseguir una mejor convivencia entre conductores de automóviles y profesionales en la carretera.

Esto lo hará a través de 10 infografías que de manera visual, permitirán comunicar que los transportistas son profesionales y expertos del camino; además, darán a conocer el porqué de algunos comportamientos de los vehículos pesados y tienen como finalidad incrementar la seguridad vial en las carreteras mexicanas.

Los puntos centrales de cada una de las 10 infografías que componen esta campaña son:

 

Alianza Flotillera Continental transportistas

Esta nueva campaña de Continental de la división de llantas estará disponible en medios impresos, online y a través de las diferentes plataformas de redes sociales, para que este al alcance de los transportistas por diferentes medios.

Es con acciones como el lanzamiento de “Entendamos a los Transportistas”, que Continental reafirma su compromiso con el sector automotriz, ya que no sólo busca continuar con su posicionamiento como uno de los mayores productores de llantas para camiones y autobuses, sino que también busca ser aliado, tanto de los transportistas como de los conductores, al compartirles información relevante que permita mejorar la convivencia entre los automóviles y el transporte pesado, reduciendo con ello el número de accidentes en el camino.

Lee más Noticias

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir