Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entrega de unidades Man TGX a Cargo Crane

Compartir

En el marco del Tour MAN TGX 2011, David Guerrero Hernandez, director general de Líder Camión, fue el encargado de realizar la entrega de cinco unidades Man TGX de un total de 10 a la empresa Cargo Crane México.

Cargo Crane México, empresa dedicada a la planeación de ingeniería de izaje, cuyo objetivo es ofrecer a los clientes un servicio integral de grúas eficiente, versátil y seguro para realizar montajes de todo tipo en base a normas y procedimientos internacionales; eligió el Man TGX básicamente por su tecnología y confiabilidad.

Al respecto, David Guerrero, puntualizó: ““Es un gusto tener, Man TGX, con un motor ecológico Euro 4, 480 caballos de fuerza, capacidad de arrastre de más de 52 toneladas, ya que el TGX, ya que estamos seguros de que será el mejor socio en el transporte de cualquier tipo de materias y mercancías, agilizando el trabajo diario.””

Por su parte, Juan Manuel Chong, director de ventas y Marketing de MAN Truck & Bus México, declaró: “En este relanzamiento, uno de los objetivos del Tour Man, es posicionar la marca en la mente del consumidor mexicano, creemos que el éxito de este vehículo radica en que está diseñado específicamente para este mercado”.

La distribuidora Líder Camión, ubicada en Tultitlán, Estado de México; es otra de las sedes donde el Tour MAN TGX 2011 presentó estos tractocamiones.

El Man TGX,  no sólo cuenta con tecnología de punta sino que su diseño ofrece excelente confort que brinda a los operadores un mayor rendimiento a la hora de desempeñar su trabajo. Tienen potentes motores MAN Common Rail diseñados para ofrecer un máximo rendimiento y alta sustentabilidad, gracias al bajo consumo de combustible que genera bajos costos.

El Tour MAN TGX 2011, ha visitado varios puntos de la República Mexicana entre ellos Monterrey, Guadalajara y Guanajuato, Distrito Federal y, concluirá en el estado de Chiapas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir