Revista especializada en la industria del autotransporte en México

El 7700 Híbrido de Volvo ya está en México

Compartir

Volvo presentó la unidad 7700 Híbrido como una opción más para los proyectos de transporte público que se están realizando en la Ciudad de México.

El 7700 Híbrido cuenta con un motor diesel y uno eléctrico en paralelo, lo que significa que ambos están acoplados en la transmisión para realizar un trabajo en conjunto o independiente, generando mayor eficiencia, confiabilidad y menor peso en el vehículo.

Per Gabell, presidente de Volvo México, expresó que son los primeros en América Latina en producir unidades híbridas para el mercado de pasaje y de igual manera quieren ser los primeros en lanzarlos en esta zona; sin embargo, señaló, se requiere de cierta infraestructura y la decisión de utilizar la nueva tecnología.

La unidad 7700, de la fabricante de vehículos sueca, es de piso bajo, tienen una capacidad de 95 pasajeros, interiores amplios e iluminados, además es silencioso al arranque gracias al uso del modo eléctrico que evita el ruido excesivo.

En la presentación, estuvieron presentes Sandra Denisse Herrera, subsecretaria de fomento y normatividad ambiental de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Mayra Mateos de la oficina comercial de Suecia; Per Gabe y Jorge Suárez, presidente y gerente comercial de transporte urbano de Volvo México, respectivamente.


Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir