Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Entrega Volkswagen Crafter número mil

Compartir

crafter-vw-adoA tan sólo 18 meses de su presentación al mercado mexicano, Volkswagen Vehículos Comerciales comercializó el primer millar de unidades de su modelo Crafter en México. El vehículo fue entregado al Grupo ADO como parte de una flotilla que hasta ahora cuenta con 80 unidades, en un trato comercial que alcanzó un monto de cuatro millones de dólares.

La unidad fue entregada por el presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, Otto Lindner, en compañía de Andreas Meinhardt, director de Volkswagen Vehículos Comerciales, quien comentó: “desde enero de 2009 y de forma acumulativa mantenemos el liderazgo en el segmento Crafter, vendiendo más que otras marcas”.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha emprendido una estrategia para captar nuevos clientes en ventas de flotilla, logrando concretar tratos comerciales con clientes como DHL, Cruz Roja Mexicana y ahora ADO.

crafter-vw-ado-1A pesar de la crisis económica, en el primer cuatrimestre de este año, la marca ha logrado duplicar las ventas del Crafter en comparación con el año pasado.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir