Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entregan paquete de propuestas al próximo Gobierno Federal

Compartir

El compromiso del Consejo Mexicano del Transporte (CMET) para hacer de México una exitosa plataforma logística y de transporte de calidad mundial requiere de la coordinación y esfuerzo conjunto del próximo gobierno federal y de la iniciativa privada.

Para la cúpula empresarial del transporte, conformada por los diversos modos de transporte del país, resulta trascendental entregar formalmente al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, la agenda de trabajo en materia de transporte, a fin de promover el desarrollo y la competitividad de México.

En el marco del segundo Foro Internacional “México, Plataforma Logística de América” –Hacia una Política Integral del Transporte-, el presidente del Consejo Mexicano del Transporte, Juan Pablo Vega Arriaga, hizo el llamado al nuevo gobierno federal a fin de que las autoridades y los organismos del sector privado trabajen de manera conjunta, para diseñar, proponer y realizar acciones que logren sentar las bases para un mayor crecimiento de los diferentes modos de transporte.

Con la presencia del coordinador de infraestructura del equipo de transición del presidente electo Enrique Peña Nieto, Gerardo Ruiz Esparza, el titular del CMET urgió a la administración federal entrante a apuntalar una política de Estado con visión de futuro que considere al trinomio fundamental de la logística, la infraestructura y el transporte para hacer atractivo y competitivo a nuestro país.

El titular del cúpula de empresarios de los diversos modos de transporte señaló que el CMET tiene un propósito primordial que es coadyuvar en la creación de políticas públicas que consensen intereses, necesidades y normatividades del sector público, de los prestadores de servicio de los diferentes modos de transporte y de los usuarios de los mismos, con la finalidad de contribuir a la productividad y competitividad de la logística y de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir