Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Crece financiamiento de vehículos comerciales

Compartir

Daimler Financial Services México (DFSM) registró un incremento del 80 por ciento en el financiamiento de vehículos comerciales, durante el mes de septiembre. Al cierre del mes, la compañía financió 542 unidades, 241 más que en el mismo periodo del 2011. Sólo en el segmento de tractocamiones, la financiera logró un incremento del 300 por ciento.

Somos el proveedor líder de servicios financieros para el sector transporte en el país, muestra de ello es que en el mes de septiembre cinco de cada 10 vehículos comerciales de nuestras marcas, llevan el sello de DFSM”, afirma Miguel Ángel Carrión, director comercial y mercadotecnia de Daimler Financial Services México.

Destaca el desempeño en el segmento de tractocamiones con una tasa de penetración del 70 por ciento, es decir que siete de cada 10 tractocamiones que Daimler comercializa en México, cuentan con el respaldo financiero de DFSM.

Uno de nuestros grandes diferenciadores es que contamos con asesores especializados en las agencias distribuidoras para orientar a los clientes sobre el esquema de financiamiento que más les conviene. Este es el pilar fundamental para impulsar las ventas de nuestros socios de marca”, declaró Yvonne Rosslenbroich, presidente y directora general de Daimler Financial Services México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir