Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entregan Premio de Seguridad

Compartir

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), entregó el décimo tercer Premio Nacional de Seguridad Vial a las empresas y operadores que mantuvieron las mejores prácticas en la materia y que presentaron cero accidentes durante el año.

Javier Altamirano, presidente del organismo, durante la entrega, resaltó la importancia de esta iniciativa, la cual busca reducir al mínimo el riesgo por accidentes, atendiendo a sus principales causas.

“Resulta ineludible la responsabilidad en el rubro de capacitación constante de los conductores y la utilización de los equipos con la más alta tecnología, que permita un menor impacto al medio ambiente y la infraestructura”, apuntó.

Agregó que anualmente, los siniestros en carreteras generan aproximadamente 150 mil millones de pesos, lo cual significa cerca del 1.7 por ciento del Producto Interno Bruto.

Entre las empresas galardonadas, destacaron: Estafeta, Barcel, Bimbo, RedPack, Femsa, Jumex, Cemex, Fletes Hesa, Sabritas, Sigma Alimentos, Transportes Minerva, Logística del Mayab, Johnson Controls, y Praxair México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir