Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Participa Continental Tire México en la edición XXXIX Expo-Congreso de Andellac

Compartir

Continental Tire México, empresa mundial en la fabricación de llantas, participó en la edición 39 del Expo-Congreso Andellac (Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras) que, como cada año, se realiza con el propósito de reunir a las empresas involucradas en la industria llantera nacional, la cual comercializa alrededor de 29 millones de unidades al año.

La edición 39 del congreso de Andellac se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero del 4 al 6 de octubre.

Para Continental y los integrantes de Andellac, es importante este tipo de encuentros ya que se reúnen para intercambiar opiniones y entender los cambios drásticos que vive el sector; analizar los alcances, retos y perspectivas. También, es de utilidad para reafirmar el compromiso con el desarrollo económico del país como creadores de fuentes de empleo, capacitadores y que tienen el reto de profesionalizar la industria llantera nacional.

A la par, es una oportunidad de convivencia con representantes de la industria automotriz y colegas de las principales firmas llanteras en México, entre las cuales se entregará la presea a “El llantero del año”

Entre los temas que serán expuestos están: “Productos Novedosos y Lucrativos” Cuentas Incobrable”; además, conferencias magistrales por parte de directivos de empresas llanteras.

Continental, empresa mundialmente reconocida, mantiene sus planes y metas de inversión y expansión establecidas como parte de su compromiso con el desarrollo del país. La compañía de origen alemán ofrece valor a sus clientes con la mejor tecnología en productos que brindan confort y seguridad en la conducción, son amigables con el medio ambiente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir