Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo Buses México presenta Electromovilidad en CTS

Compartir

Se llevó a cabo el VIII Congreso de Transporte Sustentable (CTS), en donde Volvo Buses México presentó conferencia sobre Electromovilidad.

“Caminando hacia el futuro” fue el lema de la octava edición del CoTS, realizándose del 1 al 4 de octubre en el Antigua Escuela de Medicina, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Volvo Buses México entiende a la perfección el lema del evento, ya que las innovaciones tecnológicas que se presentan en las soluciones de transporte que ofrece Volvo empatan enteramente con él. Prueba de ello es la conferencia que otorgó Jorge Suárez, gerente de transporte urbanos de Volvo, bajo el tema “Electromovilidad en la práctica”, en donde se resaltaron los beneficios multidireccionales de los sistemas de transporte público con autobuses híbridos o eléctricos.

El acto inaugural se realizó el domingo 30 de septiembre en el Monumento a la Revolución, en donde estuvieron presentes Marcelo Ebrard Casaubón, jefe de Gobierno del Distrito Federal, Jim Walker, director Walk2, Adriana Lobo, directora CTS EMBARQ México y Judith Mcgregor, embajadora de Gran Bretaña en México. Posterior a la inauguración se realizaron tres recorridos por el centro histórico por Metrobús, en bicicleta y una caminata.

Durante los cuatro días del congreso, los asistentes pudieron tener un gran acercamiento no sólo a las nuevas propuestas que se presentaron con respecto a la movilidad urbana, sino a las ofertas integrales en soluciones de transporte que Volvo Buses México presenta como las alternativas más eficientes para instituciones gubernamentales, empresas operadoras y usuarios en general.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir