Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Equipos del Torneo de Apertura se trasladan con Mercedes-Benz

Compartir

Con el próximo inicio del Torneo de Apertura 2016 de la Liga MX del fútbol mexicano este viernes 15 de julio, se tienen todos los preparativos, entre los que se incluyen los autobuses de Mercedes-Benz que se encargarán del transporte de los equipos.

La marca alemana transportará a los miembros de los equipos América, Guadalajara, Toluca y Necaxa, ya que es el transporte oficial de estos clubes, con unidades de la gama Viaggio y Paradiso, dotadas con tecnología BlueTec.

Así, por 17 jornadas, los jugadores viajarán a lo largo de la republica con las unidades ya mencionadas, bajo condiciones de seguridad y confort que además de la movilidad, minimiza emisiones contaminantes, ya que cumple con todas las normas ambientales vigentes.

Con el apoyo que Mercedes-Benz ofrece, se espera que estos equipos tengan un notable rendimiento en cancha, a la vez que promueven el deporte y la convivencia familiar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir