Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Espectacular lanzamiento del Renault Mascott

Renault Trucks, por medio de Volvo División Autobuses, hizo el lanzamiento oficial en México del Mascott

Compartir

Renault Trucks, por medio de Volvo División Autobuses, hizo el lanzamiento oficial en México del Mascott, el Midi Bus Urbano ideal para las ciudades mexicanas, en el marco de la Expo Foro 2006.

Asimismo, Volvo Autobuses de México presentó sus camiones que satisfacen las necesidades para pasajeros; modelos urbanos y suburbanos, como el Volvo Articulado y el Volvo 8300, hasta los más sofisticados modelos para recorrer distancias medias y largas, como el Volvo 9300 y Volvo 9700; además de los servicios de postventa y los avances tecnológicos como el I-Shift. Asimismo, el apoyo que Volvo Comercial Credit ofrece al transportista quedó de manifiesto en esta exposición.

Nuestro interés; estar cerca del cliente

Noël Reculet, presidente de Volvo División Autobuses, explicó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Pedro Cerisola y Weber, y al presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Fernando Rodríguez Camacho, las ventajas competitivas de los diferentes productos que Volvo presentó en la Expo, destacando, por supuesto, los beneficios del Mascott.

Nuestro interés es estar muy cerca del cliente, las decisiones que toma la empresa son pensadas en el cliente, con la colaboración de los concesionarios en todo el país, explicó Reculet al funcionario federal.

Estar cerca del cliente

En el stand de Volvo División Autobuses, que resultó ganador del primer lugar como el mejor de Expo Foro, el directivo señaló “estamos trabajando muy fuerte en el país para hacer bien las cosas. Estamos creando las condiciones para traer paquetes a la actividad del transporte. No es solamnte vender el vehículo sino planes de organización para el 2006”.

Agregó: Hay valores que para Volvo División Autobuses son muy importantes, por ejemplo: la ambición. Queremos ser el número uno, pero ante todo guiarnos con humildad, trabajando en equipo para consolidar los planes de trabajo.

Gran satisfacción

Patrick Petitjean, director comercial para América Latina y el Caribe de Renault Trucks, explicó que el lanzamiento del Mascott es una satisfacción muy grande porque es el esfuerzo de casí dos años de trabajo con el equipo de Volvo Bus, desde el estudio de mercado hasta la concretización de este vehículo, pasando por diseño, pruebas internas, calidad, factibilidad del producto, y hoy en día eso ya es una realidad.

Señaló que ve a México como un mercado estratégico para introducir una gama nueva de autobuses, porque hasta acá no teníamos presencia, confiamos mucho en el soporte de Volvo División Autobuses que es muy profesional, y estamos convencidos de que vamos a tener mucho éxito aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir