Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Establecen convenio transportistas en Puebla

Compartir

UTO Preocupados por fortalecer la actividad del autotransporte en el estado e Puebla, la Universidad Tecnológica de Oriental (UTO), firmó un convenio de colaboración con la Sociedad de Sistemas Inteligentes de Transporte (SIT) y la Unión de Transportistas de Pasaje (UTP), para la profesionalización del servicio.

La firma de este convenio tiene como finalidad ofrecer tiempos de estadía a los interesados en desarrollar y mejorar sus prácticas de conducción para servicios de calidad para los usuarios.

Los estudiantes tendrán un tiempo de estadía estimado entre 500 y 600 horas durante un periodo máximo de 16 semanas, donde al finalizar tendrán la obligación de entregar un informe mensual y obtener la posibilidad de ocupar una plaza en alguna de las empresas de la alianza.

Entre su oferta educativa, la UTO ofrece: Mantenimiento Industrial; Administración de Autotransportes y Logística y Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero.

“Como institución educativa mantenemos el propósito de impulsar la parte práctica para los sistemas de servicio de transporte, de esta forma intentamos establecer un vínculo directo para la profesionalización de los conductores y con ello, garantizar el desarrollo de las regiones”, concluyó José Roberto Fuentes, Rector de la UTO.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir