Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncia Ryder alianza con Procter & Gamble

Compartir

ryderlogoRyder System, Inc., dedicada a la logística y transportación, informó que a partir de hoy estará a cargo de las operaciones de transporte transfronterizo de Procter & Gamble así como de un componente de su Red de Logística Estados Unidos /México.

La red de logística de Ryder en Norteamérica brinda una solución completa y fluida para manejar el material y el flujo de producto. Utilizando tecnología innovadora, profesionales especializados en logística, y procesos comprobados, la solución de la Red de Logística de Norteamérica ofrece una visibilidad completa de la cadena de suministro, y un mejoramiento de transporte que permite consolidar la carga, reducir el tiempo de tránsito, y brindar una seguridad excepcional y protección para las operaciones transfronterizas.

Al respecto, John Williford, presidente de Ryder de Supply Chain Solutions, afirmó: “Hemos desarrollado un servicio de control de torre muy interesante, con el cual utilizamos nuestra tecnología y habilidades prácticas, para implementar una solución que requiere significativamente menos inventario y tiempos de ciclo. Estamos satisfechos de trabajar con una compañía que mantenga estándares tan altos, y esperamos continuar utilizando nuestra experiencia, para fomentar valor y servicio a través de la red de logística de Procter & Gamble”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir