Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Otorgan a terminal móvil premio al Producto Innovador

Compartir

CN50-3En el marco del Mercado de Gestión de Recursos Móviles de Norte América (MRM, por sus siglas en inglés), la terminal móvil CN50 de Intermec fue reconocida con el Premio al Producto Innovador en América del Norte por Frost & Sullivan.

El Premio al Producto Innovador de Frost & Sullivan se otorga cada año a la empresa que demuestra excelencia en nuevos productos y tecnologías dentro de su sector.

“Con la introducción de la CN50, Intermec da otro paso hacia la difusión de la línea entre los teléfonos inteligentes y las soluciones móviles robustas. Esta terminal promete una mayor funcionalidad y aplicaciones aún más poderosas a un rango más amplio de trabajadores móviles en los próximos meses y años”, mencionó Jeanine Sterling, analista superior de la Industria para Frost & Sullivan.

CN50-1Cabe decir que la terminal móvil CN50 ya cuenta con tecnología Qualcomm. Esto gracias a la colaboración entre ésta e Intermec para desarrollar un Radio Flexible de Red Inalámbrica WAN y tecnología 3G. La combinación del radio de banda cuádruple y la arquitectura de multi-procesador, provee un desempeño superior, velocidad de comunicación y bajo consumo de batería.

De tal forma que el Radio Flexible de Red de la terminal CN50 fue optimizado para que los trabajadores móviles cuenten con intercambio de datos y voz con la calidad de un teléfono celular, así como con conexiones de red.

La piedra angular del Radio Flexible de Red se encuentra en el chipset de doble núcleo y modo dual de la solución de la Estación Móvil de Modem MSM7600™ de Qualcomm. Este chipset contiene un procesador de aplicaciones de Windows Mobile 6.1 de 526MHz y un procesador de comunicaciones ARM9, el cual soporta tecnologías de voz y datos 3G como GSM/GPRS/EDGE/UMTS y CDMA2000®. Asimismo,  permite que la CN50 opere en frecuencias usadas por la mayoría de las redes aéreas a nivel mundial.

Intermec ofrece soluciones para mejorar el desempeño del almacén y que sean capaces de optimizar las medidas de desempeño en puntos clave como verificación de órdenes, recepción, organización y entregas, administración y control de patios; ayudando a disminuir costos asociados con errores de inventario, tiempos de operación, errores en facturación / documentación y órdenes incompletas / errores de envío.

“Usar una sencilla configuración de hardware, permite que el chipset MSM7600 de baja potencia de Qualcomm sea flexible al ser compatible con las tecnologías UMTS y CDMA2000. Hoy en día, contar con versatilidad tecnológica y la opción de operación de redes es especialmente importante en las empresas y los mercados verticales en donde las terminales móviles robustas como la CN50 son altamente solicitadas“, comentó Mark Jerger, vicepresidente de Desarrollo de Negocios para los Servicios Corporativos de Ingeniería de Qualcomm.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir