Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Estafeta Shop supera expectativas en Hot Sale 2015

Compartir

Hot Sale 2015, la iniciativa de impulso al comercio electrónico organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) que se realizó del 29 de mayo al 1 de junio pasado dejó para Estafeta Shop un incremento en sus ventas del 35% respecto a la edición 2014.

Con 13 mil 259 visitas (79% de ellas de usuarios nuevos), Estafeta Shop superó 5% la proyección realizada para el evento.

La ganancia adicional es haber superado con éxito un momento de operación de alto tráfico en la página con la nueva plataforma en Shopify, una alianza estratégica de dos marcas que llevan la pauta para el e-commerce en México.

Los resultados obtenidos durante el Hot Sale son sólo una muestra más del potencial de negocio de las compras en línea. De acuerdo con cifras de la AMVO y Google, 53% de la población en México tiene acceso a internet, de ellos sólo el 9% se enteró del Hot Sale; unos 5.4 millones de personas de las cuales tan sólo el 16% realizó una compra. El reto para el e-commerce en México es aumentar esta penetración.

Durante el Hot Sale pudimos observar que los compradores en línea están desarrollando nuevas habilidades, evalúan las ofertas, comparan productos, calidad, condiciones de compra y entrega. Ello nos obliga a evolucionar cada vez más rápido.”, afirma Ingo Babrikowski, Director General de Estafeta.

Hay mucho camino por recorrer para todos, quién vende en línea debe mejorar constantemente la experiencia del cliente y avanzar en temas como disponibilidad de medios de pago y eficiencia logística, los clientes hacen lo suyo al aprender una nueva cultura de compra que les ofrece muchos beneficios como optimizar su tiempo.

Experiencias Estafeta Shop durante el Hot Sale 2015:

  • Las nuevas visitas en la tienda fueron referidas desde páginas web, principalmente hotsale.com y estafeta.com.

  • El mayor volumen de venta se dió el lunes 1 de junio, último día de venta del Hot Sale.

  • El paquete promocional más vendido fue el de 30 guías terrestres.

  • 73% de las compras realizadas fue pagada con tarjeta de crédito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir