Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vipal Cauchos brinda capacitación para empresa asociada en Chipre

Compartir

Vipal Cauchos considera de suma importancia difundir información acerca del recauchutaje de neumáticos en los más de 90 países en los que actúa. Por eso, desde sus oficinas ubicadas en Hamburgo, en Alemania, la empresa ofreció una capacitación para el equipo de CHR. Kapodistrias & Sons LTD, la nueva empresa asociada a Vipal en Chipre. El curso tuvo una duración de una semana y se trató, principalmente, acerca de las mejores prácticas para hacer reparaciones de neumáticos de paseo y de carga.

La capacitación estuvo a cargo del técnico de Vipal, Jorge Anton. Entre los participantes se encontraban el Director Ejecutivo de CHR, Marios Kapodistrias, y el representante del departamento comercial, Stelios Kyrou, además del responsable comercial de Vipal en Europa del Este, Marko Tubakovic.

Para Kapodistrias, el curso fue una nueva oportunidad para corroborar que la flamante sociedad ya está dando resultados positivos para ambas empresas. Por su parte, Kyrou destacó que pudo ampliar significativamente su conocimiento acerca de las reparaciones de neumáticos. De este modo, pretende transmitir al equipo de ventas de CHR este contenido aprendido.

La sociedad entre CHR, la mayor proveedora de equipamientos para automóviles en Chipre, y Vipal, empresa líder en Latinoamérica y una de las mayores fábricas de productos para el recauchutaje de neumáticos en el mundo, se concretó recientemente. Durante el segundo semestre de 2015, CHR tiene previsto repetir esta capacitación con todos sus clientes en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir