Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania a la conquista del transporte sustentable en México

Compartir

Yaneth Rojas

Con opciones sustentables en autobuses foráneos y en vehículos BRT, Scania se mantiene firme en su conquista del mercado mexicano. Para ello, en este 2015 contempla una serie de estrategias para incrementar su participación,  la cual actualmente es de 49% en foráneos  y de 52% en urbanos

En este sentido, Enrique Enrich, director general de Scania México, detalló que actualmente la marca ha tomado la delantera en el transporte sostenible, por lo que ahora el objetivo de  incrementar la oferta de productos con combustibles alternativos, como el gas natural.

“De hecho, somos la la única empresa del país en contar con autobuses a gas natural Euro 6, nuestro motor ofrece una disminución del 70% de emisiones, comparado un motor diésel Euro 6”, destacó.

Por su parte, Nicolás Depaula, director de administración y finanzas de la firma sueca en el país, agregó que Scania ha tenido un crecimiento constante en los últimos seis años, por lo que Mexico se ha convertido en el segundo mercado de mayor importancia de autobuses a nivel mundial para la compañía.

Destacó que para seguir con esa tendencia de crecimiento, próximamente estará disponible el autobús Scania Euro 6 a gas, con las siguientes ventajas: mínimo nivel de emisiones, combustible más económico, menos ruidoso, con autonomía mayor a 300 kilómetros, con un patrón de 15 metros o versión articulada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir