Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Vipal lista para Reifen 2016

Compartir

Vipal Cauchos, dedicada  la remanufactura de neumáticos, alista su participación en Reifen 2016, la feria del sector más importante que se lleva a cabo en en Essen, Alemania, del 24 y 27 de mayo próximo .

Entre los productos que la empresa dará a conocer, están las bandas VRT3 y DV-UM3, caracterizadas por su exclusivo diseño que ya han conquistado a los clientes de diferentes partes del mundo.

La VRT3,  es una banda de rodamiento para neumáticos radiales y ejes de tracción. Ofrece tracción para vehículos de alta potencia, buena evacuación de agua y respuestas rápida sobre diferentes superficies: secas,  mojadas y con barro o nieve.

La VRT3, ideal para viajes de larga distancia sobre carreteras pavimentadas, ha obtenido el reconocimiento internacional por su comportamiento en las pruebas realizadas por el equipo de Vipal en todo el planeta.

Una de las pruebas realizadas, se realizó en la ciudad de Puglianello, Italia. En ella, la empresa de transporte Autotrasporti Felice obtuvo un rendimiento por kilómetro de un 8 % superior al obtenido con un producto similar de otra marca.

Otra banda que igualmente se mostrará, es la DV-UM3, dirigida al segmento de los autobuses urbanos y carreteros.

Este producto, posibilita un mayor contacto con el suelo y diversos clientes de todo el mundo ya han constatado su alto rendimiento. Por ejemplo, la firma de transporte colombiana Ciudad Móvil, obtuvo un rendimiento 15 % superior al utilizar esta banda.

Las bandas DV-UM3 disponen de surcos en forma de “S” para minimizar la retención de piedras y otros objetos, y resaltes que generan menos calor aumentando la protección de la cubierta y alargando la vida útil del neumático.

Adicional a esos productos, Vipal exhibirá las bandas DV-RT4 y DV-RM, entre otras.

vipla2 (1)

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir