Vipal Cauchos realiza encuentro con su red autorizada de México y América Central

Durante el encuentro, Vipal recibió a las nuevas renovadoras de la red y celebró las sociedades más longevas

Vipal Cauchos realiza encuentro con su red autorizada de México y América Central

Compartir

A fin de reconocer y valorar a los socios que estuvieron al lado de la compañía en más de 49 años, la compañía dedicada al segmento del renovado de neumáticos, Vipal, promovió un encuentro con los socios de su Red Autorizada de México y América Central en el hotel Conrad Tulum Riviera Maya. 

 

Dicho encuentro contó con la participación del gerente de Negocios Internacionales de Vipal, Gilson Dugno, que abrió el evento agradeciendo la presencia de todos y por la oportunidad de celebrar un año más de la exitosa sociedad entre las empresas. 

 

Dugno aprovechó el momento para dar la bienvenida a las dos nuevas integrantes de Vipal Red Autorizada en México, se trata de la renovadora Revishé, con sede en la ciudad de Puebla, y SuperRuedas, con su matriz en Guadalajara, en el estado de Jalisco.

 

“Tenemos mucho orgullo de las sociedades que establecemos y le agradecemos a las renovadoras que confían en los productos, la calidad y servicios de Vipal para desarrollar sus negocios. Contamos con una marca y productos muy respetados en el mercado, que posibilitan que todos puedan ofrecer para sus clientes lo que existe de mejor en el mundo cuando se trata del renovado y parches para neumáticos”, destacó Gilson Dugno.

 

Por su parte, Jean Barros, gerente comercial de Vipal en México y América Central, destacó el resurgimiento del mercado de renovado de neumáticos en la región y el crecimiento del número de socios que lo integran. 

 

“Es una gran satisfacción ver reunidos nuevamente a los renovadores de Vipal Red Autorizada. Ya estamos aproximándonos a los 20 años de presencia de Vipal en México y nuestras sociedades están cada vez más fuertes y sólidas. Las relaciones comerciales de muchos años son la prueba de la confianza mutua y de que estamos en el rumbo cierto”, comentó Barros”. 

 

Distinción

Durante la reunión, la llantera Llanco fue reconocida como socio de la región que más adquirió productos de Vipal. 

 

El director general de la mexicana Llantas Compañía (Llanco), Francisco Lopez Stille, agradeció el premio recibido por la renovadora durante el evento, como el socio que más adquirió productos de Vipal en el transcurso del año en la región, por segundo año consecutivo. 

 

“Este reconocimiento es el fruto del trabajo de todo el equipo de Llanco, ofreciendo un neumático renovado de gran calidad, así como el excelente servicio técnico y de gerenciamiento de flotas”, destacó. 

 

Te puede interesar: 

Vipal muestra novedades en Expo Proveedores

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir