Revista especializada en la industria del autotransporte en México

LlancoNL, asociada de Vipal en México, inaugura instalaciones

El objetivo es ampliar el mercado y mejorar la atención al cliente

LlancoNL

Compartir

Llantas Compañía de Monterrey, Nuevo León, es asociada de Vipal en México desde hace cinco años. En 2019 inicio operaciones en la unidad reformadora LlancoNL, en Nuevo Laredo Tamaulipas.

Este año está inaugurando nuevas instalaciones en su planta que duplicarán la capacidad de producción actual, pasando de 3 mil a 6 mil  neumáticos por mes. Todo eso en un área total de 5 mil m2, siendo 800m2 de área construida.

La inauguración oficial se realizó en las dependencias de la nueva unidad el 16 de abril, donde estuvieron presentes  propietarios, colaboradores y equipo comercial de Vipal. Entre los participantes, por Llantas Compañía estaban Eng. Francisco López Stille, Director General; Lic. Nancy Gómez, Directora Administrativa; y Lic. Itzabo López, Gerente de Compras; además de Lionel Orpineda, Asesor Técnico de Vipal.

La idea es atender mejor el mercado local, que incluye, además de Tamaulipas, los estados de Nuevo León y Cohauila. La intención es también ampliar la capacidad productiva de la reformadora con vista en la recuperación de la economía regional pos-pandemia.

Nuevo Laredo es una ciudad que hace frontera con Estados Unidos y, viendo cómo nuestro vecino al norte está recuperándose rápidamente, estamos aún más confiados de que tomamos la decisión correcta. La propiedad es grande y el objetivo es continuar creciendo y haciendo de esta una de las mayores y más modernas reformadoras de México, dijo el director general  Francisco López Stille.

Fundada en 1994, en Monterrey, LlancoNL es una empresa perteneciente a Llantas Compañía. Con el propósito de prestar servicios para contribuir con el mercado de transporte mexicano, la renovadora está en constante búsqueda de actualización.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir