Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Este año iniciará trámite digital de licencias

Compartir

Yaneth Rojas A.

Se espera que el trámite vía electrónica esté listo en el último trimestre del año.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Adrián  del Mazo Maza, director general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  en el marco del XV Foro Nacional del Transporte de Mercancías, de la Asociación Nacional del Transporte de Mercancías, dio a conocer que para hacer más eficiente el trabajo del sector, en el último trimestre de 2015 estará listo el  trámite digital para  para el otorgamiento y refrendo  de licencias vía electrónica.

Por lo anterior,  exhortó a los empresarios del transporte, a través de las diversas organizaciones de la industria, a que los operadores tramiten su FIEL (firma electrónica), con el fin de agilizar la digitalización de trámites, al haber menos contacto humano.

De inicio, dijo, trabajarán a la par las ventanillas y los trámites vía electrónica, cuyo cambio se hará gradual una vez que los transportistas se familiaricen con el proceso digital.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir