La firma de autotransporte de pasajeros Estrella de Oro presentó de manera oficial una nueva imagen de marca, además de que reveló los nuevos autobuses que integró a la flota.
“Estamos encantados con la respuesta que hemos recibido a la nueva imagen de Estrella de Oro y a nuestros nuevos autobuses”, dijo José Miguel Díaz Hernández, Gerente General de la marca que es parte de la compañía Mobility ADO.
Lo anterior en un evento realizado en Acapulco, Guerrero, donde señaló que los nuevos autobuses son 68 en total, todos operados bajo el formato Diamante, de los cuales son 30, y Pluss, que son 38.
Estas unidades circulan en la ruta desde Ciudad de México a destinos como Taxco, Cuernavaca, Acapulco y Zihuatanejo.
Al respecto, el directivo dijo:
“Nuestros nuevos autobuses, 68 en total, son como nada que hayas visto antes. Son como un hogar lejos del hogar, con asientos cómodos, pantallas de 13 pulgadas para entretenimiento, conexión Bluetooth para tus audífonos y entrada para cargadores tipo A y tipo C. También cuentan con tecnología de seguridad de vanguardia, como sistema anticolisión y faros de lupa con iluminación xenón”.
A la presentación de esta nueva imagen y autobuses, asistieron autoridades del sector turismo del municipio de Acapulco y del estado de Guerrero.
Compromiso con el transporte
En este contexto, abundó en que los presentes cambios son un reflejo del compromiso de la marca Estrella de Oro con la excelencia en el servicio y la innovación en el autotransporte de pasajeros.
Recientemente, esta línea de autobuses celebró sus primeros 100 años de existencia, lo que la ha consolidado como una de las más sólidas y emblemáticas del país.
Dicho centenario fue conmemorado, en ese entonces, por la empresa con el lanzamiento de autobuses conmemorativos.
Actualmente, la marca conecta con puntos importantes como Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Veracruz y Oaxaca.
TE PUEDE INTERESAR: