Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Mobility ADO impulsa la movilidad en el Tianguis Turístico 2022

La firma celebró el primer centenario de la línea Estrella de Oro

Mobility ADO impulsa la movilidad en el Tianguis Turístico 2022

Compartir

Mobility ADO destacó su participación durante la edición 46 del Tianguis Turístico 2022, efectuada en Acapulco, Guerrero. Evento donde reiteró que la recuperación turística y económica en el país brinda un panorama favorable para la industria de la movilidad.

 

Víctor Cortés, gerente de Negocio Turístico y Especializado en Mobility ADO, precisó que “la transformación de las ciudades trae consigo una serie de experiencias más humanas para los paseantes, donde se puede apelar a maximizar sus sentidos y mirar a las metrópolis con nuevos ojos”.

 

Añadió que la compañía consolida sus esfuerzos y su misión por ser un referente para la movilidad por medio de sus soluciones simples, humanas e inteligentes, que colocan a la persona en el centro de sus decisiones.

 

Como parte de su participación y mediante la marca Turibus, la compañía presentó alianzas en beneficio de los turistas a fin de que vivan experiencias temáticas y atracciones dedicadas a la cultura, la gastronomía, la arquitectura y el entretenimiento a nivel nacional. 

 

100 años de Estrella de Oro

Durante su participación en el foro, la firma aprovechó para celebrar el primer centenario de la línea Estrella de Oro, dedicada a conectar la costa de Guerrero, Tierra Caliente, Taxco y el estado de Morelos. 

 

Así, mediante la campaña “100 años brillando contigo” agradeció la preferencia de los usuarios y los colaboradores que trabajan diario para mostrar la transición de la marca hacia una movilidad sustentable.

 

En este contexto, Miguel Torruco, secretario de Turismo, entregó un reconocimiento por los 100 años de promover la movilidad y el turismo mexicano.

 

 José Miguel Díaz, gerente general de Estrella de Oro en Mobility ADO, mencionó que “Estrella de Oro es una empresa comprometida con un enfoque innovador, que cumple 100 años fortaleciendo nuestra misión de mejorar la vida de las personas a través de la movilidad”.

 

Recordó que la empresa tiene presencia en América y Europa con un portafolio de soluciones integrales en beneficio de los usuarios. 

Mobility ADO impulsa la movilidad en el Tianguis Turístico 2022

 

 

 

MOBILITY ADO promueve la movilidad en Centroamérica

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir