Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

LOGEX 2022 reunirá a proveedores logísticos

El evento a realizarse en septiembre generará citas negocios con proveedores logísticos

Anuncian LOGEX Logistics Experience 2022

Compartir

A fin de mantener a la industria conectada y en constante actualización, RX México dio a conocer la realización de LOGEX – Logistics Experience, un evento de citas de negocios, el cual pretende reunir a proveedores logísticos y decision makers previamente calificados para lograr conectar a las personas y acelerar negocios. El foro tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en el Hotel Paradisus Playa del Carmen. 

 

Durante la presentación del evento se contó con un panel de expertos integrado por José Antonio García, de la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM); Mauricio Cirilo Méndez Canseco, coordinador de la Maestría en Logística de la Universidad Anáhuac; Jaime Bringas, presidente de la Asociación Mexicana de Administradores de Flotillas Automotriz y Yanet Gavira, directora de los eventos LOGEX y Top Flotillas.

 

Aquí, los expertos coincidieron que ante la inminente digitalización de procesos, avances en materia tecnológica y después por los efectos de la pandemia, las cadenas de suministro se han visto forzadas a evolucionar a pasos agigantados. 

 

Motivo por el cual, las empresas, organizaciones y todos los involucrados en la logística han encontrado en la colaboración y el compartir nuevos procesos, una nueva forma de resolver los desafíos, al principio, cada empresa asumió la responsabilidad de principio a fin, con recursos propios y con las correspondientes consecuencias como el desperdicio de materiales, retrabajo, costos elevados y poca eficiencia, situación que aseguran, comienza a cambiar.

 

Yanet Gavira, directora de LOGEX y Top Flotillas, destacó la importancia de la cooperación y el diálogo entre los diferentes actores de la cadena de suministro, así como la oportunidad que representan eventos como LOGEX para que se den estos encuentros de ideas y soluciones. 

 

“La ventaja que ofrece LOGEX es que los decision makers ya tienen una precalificación y nos aseguramos de que el perfil sea el adecuado para cerrar negocios y poder hacer realidad los compromisos adquiridos, todo esto en un ambiente profesional y de networking, con experiencias que permitan conocer a la persona y no solo a la empresa a la que representan, así como los intereses en común, para así enriquecer el entorno profesional de los asistentes”, agregó. 

 

 

Te puede interesar: 

Ahorro y eficiencia en las flotas: Top Flotillas

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir