Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Metrobús “se sube” a todos los métodos de pago

Ya se puede pagar con tarjeta y teléfonos inteligentes

Metrobús CDMX

Compartir

La Línea 4 del Metrobús comenzó a aceptar pagos con tarjetas de débito, crédito, billeteras electrónicas, CoDi y dispositivos inteligentes directamente en los accesos a las estaciones o en los autobuses.

Este sistema ya opera actualmente en las Líneas 1, 2 y 3, pero con este proyecto se integran 37 estaciones más, en la ruta que va de Buenavista a la Alameda Oriente, pasando por algunos de los principales puntos turísticos de Ciudad de México y el aeropuerto.

“El Metrobús avanza en el desarrollo de sistemas de pago al nivel de otros sistemas de transporte de las principales capitales del mundo”, dijo Roberto Capuano, director general del sistema de transporte, en un comunicado referente a los nuevos métodos de pago.

Cabe destacar que en este proyecto participan instituciones bancarias como Mastercard, American Express y la tecnología de Getnet, de Santander.

“Con esta innovación el Gobierno de la Ciudad de México, refrenda su compromiso con la ciudadanía para facilitar esquemas de pagos modernos y seguros, que ayuden al flujo en las estaciones, y promuevan la inclusión financiera”, dijo Metrobús sobre estos nuevos métodos de pago.

También te puede interesar:

VEMO y MOBILITY ADO incorporan unidades eléctricas al Metrobús

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir