Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Isuzu tiene listos a los técnicos que competirán en el Grand Prix 2022

Técnicos de Isuzu Aguascalientes e Isuzu Toluca representarán a México en la competencia internacional el próximo mes de noviembre

suzu tiene listos a los técnicos del Grand Prix 2022

Compartir

Isuzu Motors de México llevó a cabo la décimo tercera edición del concurso de técnicos de servicio, en la que resultaron ganadores los concesionarios de Isuzu Aguascalientes e Isuzu Toluca para representar a México en la competencia internacional que tendrá lugar en noviembre del presente año. 

 

Durante el evento realizado de manera virtual, Takashi Ichinose, presidente del consejo y director general ejecutivo, recordó a todos la importancia de participar en el concurso, “ya que además de la victoria, lo que se espera de los participantes es que busquen un nivel de excelencia que permita ofrecer el mejor servicio postventa a los clientes de Isuzu en México”. 

 

El evento también contó con la presencia de Hideyuki Sakai, director de postventa de la empresa nipona. 

 

Como ya es tradición, la competición se realizó primero de manera individual y posteriormente contó con la participación de equipos, en la que resultaron ganadores: Juan Eleazar Hernández Arellano de Isuzu Aguascalientes y Rodrigo Quintanar García de Isuzu Toluca. 

 

El segundo lugar lo ocuparon Luis Fernando Vázquez Cisneros de Isuzu Mexicali y Ángel Aguilar Torres de Isuzu Tlaxcala.

 

Te puede interesar: 

Isuzu manda a Japón a sus mejores técnicos

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir