Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expande negocios inthinc en América Latina

Compartir

inthinc Technology Solutions Inc., proveedor global de soluciones de telemática, gestión de flota y seguridad de conductor , anunció que abrió un nuevo centro de operaciones y soporte en La Serena, Chile. El nuevo centro avanzará el compromiso de inthinc a su creciente clientela internacional ofreciendo soporte totalmente en español desde servicios de instalación y campo a soporte técnico, almacenamiento y gestión de cuenta.

“A medida que inthinc se expande globalmente, es decisivo ofrecer soporte directo a nuestros clientes centralizados en América Latina”, dijo Todd Follmer, director ejecutivo de inthinc. “Nuestra solución ya está en uso a través de varios países en América Latina y estamos equipados de manera única para escalar nuestras operaciones en varios entornos. Las organizaciones líderes globales de minería y gas y petróleo recurren a nosotros sabiendo que podemos escalar para satisfacer sus necesidades”.

Desde 2009, inthinc trabajo con socios y clientes en Centro y Sudamérica para ofrecer tecnología avanzada de gestión de flota y seguridad de conductor. Los negocios de la compañía en América Latina aumentaron un 41 por ciento durante el año pasado y están programados para continuar bien su crecimiento hasta 2013. Según un estudio conducido por C.J. Driscoll and Associates, los ingresos en América Latina generados por ventas y servicios de hardware de localización de vehículo para flotas y consumidores se proyectan por un total de cerca de 2,7 mil millones para 2014. El nuevo centro en La Serena, Chile permitirá a inthinc atender sus crecientes negocios en Sudamérica con soporte directo.

Los clientes actuales de inthinc en América del Sur incluyen orgianziaciones globales que implementan inthinc waySmart(R) para mejorar el comportamiento del conductor y la gestión de activos. Con waySmart(R), los gerentes de flota pueden monitorear el comportamiento del conductor y utilizar coaching verbal en la cabina en tiempo real, en español, para moldear hábitos de conductor más seguros y capacitar a los conductores inexpertos. La tecnología RFID aborda el uso no autorizado de los vehículos requiriendo a los conductores que accedan el dispositivo del vehículo antes de operarlo. Los gerentes de flota también pueden mantener un récord de los viajes realizados y localizar los vehículos, independientemente de cuán remota sea la localización, con cobertura satélite triple-banda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir