Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expo Carga 2010

Compartir

Fomenta actividad empresarial

Con grandes expectativas, se anunció la primera edición de Expo Carga 2010, que se llevará a cabo del 8 al 10 de junio del presente año en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, Alexandre Surman, director general de Grupo Fidalex, empresa promotora de la exposición, destacó que para el sector del comercio exterior y la transportación de carga, este foro será clave, sobre todo en estos momentos en los que la actividad económica ha empezado a repuntar.

Resaltó que Expo Carga impulsará la participación de México en la economía internacional, apoyando el proceso exportador de empresas establecidas en el país.

Además de brindar información útil a los asistentes, Expo Carga también ofrecerá 18 diferentes conferencias acerca de los retos y oportunidades de las empresas mexicanas en el comercio internacional, así como 54 talleres.

Será un gran promotor para las pequeñas y medianas empresas que ya cuentan con un buen producto, pero que aún no encuentran los canales propios para exportarlo.

Oportunidades de negocio
En esta primera edición se contará con la presencia de 15 cámaras de comercio, que abrirán oportunidades de negocio con sus países y darán respuesta a todas las dudas de las compañías interesadas en la colocación de sus productos en los mercados internacionales.

Philippe Surman, director ejecutivo de Grupo Fidalex, destacó que durante tres días, los visitantes podrán relacionarse con 300 empresas del sector transporte de carga, que ayudarán a mejorar sus operaciones de comercio exterior y disminuir sus costos de logística.

Perfil del expositor:
*Líneas aéreas de carga
*Agencias y líneas navieras
*Transportistas
*Empresas ferroviarias
*Agencias aduanales
*Agentes de carga

*Operadores logísticos
*Aeropuertos
*Puertos
*Terminales de carga y almacenes
*Fabricantes y distribuidores de camiones
*Equipo y maquinaria para manejo de carga
*Soluciones de seguridad
*Parques industriales
*Dependencias de gobierno
*Servicios de logística (empaque, código de barras, etc.)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir