Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevo sistema de verificación

Compartir

Thermo King anunció  que el nuevo sistema de verificación auxiliar  para reducir la  temperatura en ralenti, el TriPacEtm recibió la verificación de SmartWay, el programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, que reconoce productos que reducen emisiones contaminantes, ahorran  combustible y proporcionan otros beneficios relacionados con el sustentabilidad del  medio ambiente.

“Thermo King continua impulsando la innovación para sus clientes y el mercado de Unidades Auxiliares de Poder mediante la proveeduría de diferentes opciones y soluciones a sus requerimientos como el  TriPaceTM, que “dan el mejor desempeño en su clase”. Este producto ya está disponible en México

El TriPaceTM, es el primer APU de Thermo King que provee una opción limpia y sostenible para los clientes que buscan una unidad de poder auxiliar para su sistema de enfriamiento. El sistema esta diseñado para mantener condiciones confortables  en el camión y su cabina sin sobrecargar el motor.

Cuenta con una fuente de poder que usa sofisticadamente la tecnología para optimizar la energía usada, evaporador 270 ft3/min. Refrigerante HFC R – 134ª; compresor Thermo King (BTU/hr)* 7,200; capacidad de calentamiento opcional de (BTU/hr) 7,500; peso total aproximado de 505 lbs. (incluyendo 4 baterías).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir