Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Estrategia rentable

Compartir

Grupo Miebach Consulting México, consultora en logística e ingeniería para la cadena de suministro y el flujo de materiales, junto con la  Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA), llevaron a cabo la conferencia: “Estrategias de Compras y Abastecimiento”, dirigida a directores de empresas de las áreas de logística, abastecimiento y compras.

Durante la conferencia, Juan S. Arroyo, director general de Miebach Consulting México, señaló que una de las estrategias más rentables para abatir costos y mejorar la respuesta de una cadena de suministro es un avance radical en los procesos de abastecimiento.
En este sentido, agregó: “ en Miebach hemos identificado grandes oportunidades en la desconexión actual existente en la gran mayoría de las empresas entre los procesos de la cadena de suministro (desde compras, abastecimiento hasta almacenaje, distribución y generación de demanda)”.
Asimismo, indicó que la empresa destaca que para salir de esta situación de desconexión, e impulsar un cambio radical en la estructura de las organizaciones, no sólo es necesario un enérgico comienzo por las áreas de compras y abastecimiento, sino también un amplio conocimiento de cuáles y cómo estos cambios impactarán en el resto de la cadena de suministro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir