Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expo Carga 2010

Compartir

Promueve la participación comercial de México

Durante el acto inaugural de la primera edición de Expo Carga 2010, Philippe Surman, director ejecutivo de grupo Fidalex, empresa organizadora, afirmó que el objetivo de la muestra es proponer soluciones a problemas claros que se han identificado en las cadenas logísticas, lo que impacta directamente en la competitividad de las empresas mexicanas.

Por su parte, Hugo Nicolás Pérez González, director de proyectos de exportación de ProMéxico, señaló la importancia de este foro, que se lleva a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, por la información que se puede obtener sobre el rubro, pues,  “es el espacio adecuado para consolidar muchos negocios y establecer nexos exitosos, ya que las expectativas de crecimiento en exportaciones para el próximo año serán superiores a las tendencias señaladas”.

En el primer día, logró reunir a personalidades de entidades gubernamentales e institucionales que consideraron a esta exposición como el escenario idóneo que ofrece alternativas eficientes para promover la participación comercial de México en diversos mercados internacionales.

Invitado especial
En esta primera edición, Panamá fue el país invitado representado por el viceministro de comercio de Panamá, José Domingo Arias, quien reconoció la iniciativa de Grupo Fidalex al construir espacios que permiten mostrar a México como plataforma logística, debido al crecimiento económico que ha tenido en los últimos años y a su posición geográfica.

“México ha tomado una clase de liderazgo global con presencia de empresas mexicanas que por su desarrollo en infraestructura generan el desarrollo económico del país, lo que facilita crear intercambios comerciales entre Panamá y México”, reconoció el viceministro.

Expo Carga 2010

  • El piso de exposición cuenta con más de 200 stands
  • Dos pabellones internacionales con la representación de Cámaras de Comercio de Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea, China, Singapur, Reino Unido, Malasia, Francia, Italia, India, Indonesia, Guatemala y Costa Rica.
  • 18 ponencias magistrales.
  • Conferencias especializadas en transporte de carga y logística.
  • 54 talleres especializados.

Comments are closed.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir