Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expo Transporte y Logística Guadalajará se va para el 2021

Expo Transporte y Logística
Expo Transporte y Logística se realizará en noviembre del 2021. Foto: Expo Transporte y Logística

Compartir

Tras el golpe social y económico que ha dejado la pandemia del COVID-19, los organizadores de Expo Transporte y Logística Guadalajara tomaron la decisión de cancelar el evento este año y realizarlo en el 2021. 

El evento que estaba programdo para el  18, 19 y 20 e noviembre de este año, ahora se hará el 17, 18 y 19 de boviembre del siguiente en Expo Guadalajará. 

“La salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Por ello, hemos determinado que posponer la edición 2020 y enfocar nuestros esfuerzos en la edición del siguiente año”, señaló el evento impulsado por Deutsche Messe. 

Expo Transporte y Logística Guadalajara agradece la comprensión de los visitantes y los expositores para hacer el cambio de fechas y aseguran que a pesar del reto global el 2021 será la fecha para reunir a la industria. 

https://alianzaflotillera.com/2020/04/17/expo-transporte-y-logistica-guadalajara-con-enfoque-en-la-innovacion/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir