Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Exposición virtual de transporte

Compartir

Con el objetivo de ofrecerle a los transportistas de carga, pasaje y refaccionarios un foro de promoción nacional, mediante una estrategia integral de comunicación, se llevó a cabo la primera edición de ExpoTruck en Juriquilla, Querétaro.

Mauricio Cedillo, gerente comercial de Grupo Publisher, organizador de la muestra, explicó que ExpoTruck pretende convertirse en algo más que un piso de exhibición, también en una campaña estratégica de comunicación.

“Independientemente de la muestra de productos, todos los participantes podrán continuar generando oportunidades de negocio durante todo el año a través de una exposición virtual, la cual tiene la finalidad de difundir promociones y noticias de cada una de las empresas expositoras”, señaló.

Contarán con espacios en Internet, lo que les permitirá estar en contacto directo con el sector, reforzando así su presencia en el mercado.

Este beneficio se complementa con campañas de comunicación vía e-mail dirigidas a transportistas especializados, así como la publicación de un boletín mensual con noticias relevantes de cada uno de los participantes y de la industria en general, comentó Cedillo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir