Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mejora producción y venta de camiones

Compartir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact), en su reporte mensual informó que la industria de autotransporte en México presentó un crecimiento de 79 por ciento en la producción de unidades durante febrero de 2010, lo que refleja un periodo de recuperación del sector.

Durante el segundo mes del año, las empresas fabricantes de unidades de autotransporte de carga y pasaje registraron una producción mensual de cinco mil 430 unidades, cifra mayor a la obtenida durante el mismo mes del 2009 cuando se reportó un total de dos mil 396 unidades.

Respecto a la venta nacional del sector durante febrero, la Anpact dio a conocer un total de mil 734 unidades, lo que refleja un aumento del 12.8 por ciento comparado con las mil 537 de igual mes del año pasado.

La Anpact dio a conocer que la comercialización de los dos primeros meses dio como resultado un total de tres mil 147 vehículos comerciales, lo que significa un aumento del 7.5 por ciento comparado con el primer bimestre del 2009 en donde se obtuvo una suma de dos mil 926 unidades.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir