Comercial Essex, representante exclusivo de ExxonMobil México y principal distribuidor de esta marca en la zona noroeste del país, inauguró oficinas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que ambas empresas reforzarán su presencia en el mercado de lubricantes.
Como parte de los resultados de esta ampliación, dichas compañías plantean superar sus ventas registrados en lo que va del año de 11.7 millones de litros de lubricantes, por lo que cerca de mil 500 clientes se verán beneficiados.
Al mismo tiempo, Comercial Essex estima mejoras en cuanto a la logística de entrega para líneas a granel, como de carga seca; además de tener un plan de expansión y presencia en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
Jorge Guerra, director de Comercial Essex, reconoció que gracias a la confianza de ExxonMobil, se ha consolidado un servicio de calidad, además de ganar presencia en el segmento de lubricantes.
Comercial Essex atiende a clientes directos con cuentas especiales de ExxonMobil, ha logrado mantener un volumen de venta de 7.5 millones de litros al año, y espera rebasar sus expectativas.